sábado, 26 de mayo de 2012

Orígenes

Hoy, tratando de ordenar papeles, encontré esto:



Jaja me da gracia porque cuando era chica pensaba que la única forma de hacer poesía era hablando de rosas y lunas y todas esas cosas cursis que me metieron los cuentos de hadas. De igual forma en la que creía que mis historias de ficción tenían que empezar con "Erase una vez ..." y terminar con "vivieron felices para siempre"... Me gustaría encontrar algunas de esas cosas que escribí. O de las "canciones" que componía con mi hermana. Pensándolo bien aun tengo los cassettes con todo eso!

Ahi esta mi primera (y única)  publicación en una revista de jubilados (que underground! jaja)  a los 11 años (que bronca me dio cuando pusieron 12 :S)



1 comentario:

  1. que hermoso <3 es un libro tan genial, no hace falta decir nada, solo tenelo presente siempre =)

    bolú escribiendo poesía a los 11 años! te banco jajaa

    ResponderBorrar