jueves, 22 de julio de 2010

Requiem Por Un Sueño

En última instancia "Requiem por un Sueño" es acerca de los lugares donde la gente esta dispuesta a ir, para escapar de su realidad, pero cuando escapas de tu realidad, creas un agujero en tu presente, porque en realidad no estas ahí. Estas persiguiendo un sueño imposible en el futuro. Habla de la obsesión por el escape.
Todos necesitamos una dosis, ya sea de droga, alcohol, comida, sexo, television, café, amor ... todos estamos "enganchados" con algo. En "Requiem por un sueño" aprendemos lo que pasa cuando dejamos que la adicción tome el control, y como "algunas adicciones son metáforas para otras."
Requiem nos lleva a ESA ultima instancia, a la oscuridad personal de cada personaje. Cada escena despierta una suerte de "caos mental" . Requiem habla de los sueños, aquellos sueños que jamas alcanzaremos...
esos sueños que descansarán por siempre en nuestra mente... aquellos sueños que
si intentamos alcanzarlos... estaremos preparando nuestro viaje hacia lo mas oscuro y desesperado de nuestra existencia... porque creo que algunos sueños fueron echos para solo ser soñados... porque a veces no hay salidas ni escapes posibles, no al menos sin consecuencias tan grandes como nuestras propias expectativas.
Requiem habla de la naturaleza humana, de esa urgencia temprana que tenemos por imaginar otra realidad...
Habla de esa necesidad de saciar nuestro deseo de ser y estar en otro momento y lugar.
En otro mundo.
Requiem por un sueño vive en todos nosotros, en cada momento y en cada desición, esta ahi SIEMPRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario