sábado, 17 de marzo de 2012

Para ver este finde!

Beat Generation Documentary - The Source (1999) - PART 1/7




Dejo la primera parte de este documental que instantáneamente te motiva a, por lo menos, escribir una frase. A mi en lo personal me inspiro a escribir 11 hojas de Word jaja.

3 comentarios:

  1. uyyy no! no vi esto! que genial! =) está bueno el documental??

    ResponderBorrar
  2. V!! pero cheee actualizá tu bloog!
    vengo a recomendarte algunas cositas del BAFICI a ver si empezas a ir y te haces adicta como yo :P
    1* el sabado 21 de abril pasan el documental de Joy Division en el Parque Centenario gratis. No se si te gusta Joy Division, pero si te gusta, es un documental imperdible que ya había estado en el BAFICI (2008 creo) y ahora lo extra es poder verla al aire libre en pantalla grande. Ya de por si toda la programación en el Parque Centenario era recomendable sobre todo porque es ree lindo ver pelis ahi, pero ya es medio tarde no te quedan muchas opciones
    http://www.bafici.gov.ar/home12/web/es/events/index/v/bysection/openair.html

    2* Quantum Men la dan el Sabado 21 a las 13hs en el CC San Martin, si te interesó la crítica que leíste, todavía podes verla...

    3* 21/04 a las 16hs en el Abasto dan "Four Shades of Brown" peli de Tomas Alfredson, director de "Let The Right One In". Garantía de buen cine.

    4* Si te gusta The Libertines tenes un documental sobre ellos q pinta muy bueno en el Abasto a las 19hs (tamb sabado 21)

    5* El domingo 22 tenes otra de Tomas Alfredson "Bert The Last Virgin", su opera prima. a las 13 en el Abasto.

    6* a las 16:15hs hay una peli sorrpesa en el Abasto (no puedo recomendartela pero debe ser divertido sorprenderse jaja) tamb hay otra 20:15 y otra 22:30

    7* La novedad de este BAFICI son las funciones en formato fulldome en el Planetario. Se habian agotado pero tengo entendido que agregaron funciones. Seguramente hay alguna. Debe ser una experiencia copada.

    8* Vi "Nocturnos" una peli argentina que cita muchos poetas. Te puede interesar.

    9* Tamb L'Age Atomique, una película francesa de adolescentes tamb muuuy poética y en Paris y hermosa fotografía, linda película.

    si se me ocurre algo más paso de vuelta! beso! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaba meria trabada con el blog! jaja
      gracias por las recomendaciones :)

      Borrar