domingo, 7 de agosto de 2011

El devenir de las cosas

Algo no puede existir si su opuesto. Siempre hay dos fuerzas luchando,es por eso que acepto creer que la guerra es la madre de todas las cosas, De allí proviene todo lo que conocemos, de ahí provenimos, y hacia eso volvemos, Esta en nuestra esencia.
Siempre me pregunte porque vive en nosotros una parte auto destructiva. Creo que estoy en lo cierto si digo que sin esa parte, estaríamos estáticos, muertos. Para Heráclito era imposible bañarse dos veces en el mismo rió. Estoy segura que es así, y sin embargo, la vida se nos escapa tratando de contener ese agua eternamente, entre los dedos que inevitablemente la dejaran ir, Estamos persiguiendo un imposible en el futuro, aquel que nunca llega, pero el mismo que nunca termina.


V

1 comentario:

  1. leíste HOWL??? yo me enamoré de Allen Ginsberg... creo que me voy a tatuar la palabra "holy" en algún lado de mi cuerpo jajajajaja
    James Franco no podía haberlo interpretado mejor...

    ResponderBorrar